"La vida son las cosas que nos pasan mientras programamos otras" J.Lennon

jueves, 4 de diciembre de 1997

Poesía

POESIA


Diciembre 1997

"Premisa"
Última poesía publicada











Octubre 1997 

 "Electroshock. Discurso de una vida alternativa"
 Siempre escribo inspirada en experiencias personales, pero esta vez no. Me lo propuse como ejercicio para ganar el concurso y poder estar en este libro: “si escribo difícil gano” me dije. Yo ya me estaba cansando del Taller Literario, de respetar técnicas, de usar palabras que nadie entiende, etc. Comenzaba de sentir que lo rebuscado a veces se confunde con lo mejor y para mi el arte pasa por otro lado…al quedar seleccionada para este libro demostré mi teoría y dejé de presentarme en estos tipos de concursos... al poco tiempo también dejé de escribir poesía.. fue el mismo año que había comenzado a estudiar teatro en Calibán, con Norman Briski ...

Para este libro, yo tenía la posibilidad de utilizar 2 paginas, es decir, podía publicar dos poesías de mi autoría pero pedí de publicar solo una y que en la otra página podamos publicar una de algún alumno de la Escuela de Cerámica "Fernando Arranz", donde trabajo. La propuesta fue aceptada, así que organicé un concurso junto a los profesores de Literatura y así colaborar con la difusión de los trabajos de los alumnos y de la escuela.



Mayo 1993

"VULCANIA" es la poesía de mi autoría que fue publicada en la Primera Antología del Heavy Metal de Argentina.  En realidad era la letra de una canción que mis compañeros de Quai D'Orsay, nunca quisieron cantar. Después que ganó y fue publicada, pensé que la cantarían pero no. No lo logré.








Octubre del ‘87

 "SOL DE LAS ONCE"- es mi primera poesía publicada en un medio de comunicación. Salió en “Vínculos vecinales”, una revista del barrio de mis amigos del taller literario al cual asistía.

“Taller Informal”, Varela 60, barrio de Flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario