"La vida son las cosas que nos pasan mientras programamos otras" J.Lennon

domingo, 4 de diciembre de 2011

Hard Rock

Marzo 2011
Volví a tocar en vivo después de 14 años!!!
ESPIRITU SALVAJE - Hard Rock
Loca Bohemia - 26-3-2011

MUCHAS GRACIAS ESPIRITUOSOS AMIGOS!!!

SALUD Y ROCK...

ESPIRITU SALVAJE HACIA LA ETERNIDAD


Espiritu Salvaje - Hard Rock -
Gabriel Vega: Guitarra, Voz lider
Dario Aguila: Bateria, Voces
Cesar Gassmann: Bajo y Voces
Dario "DD" Carelli: Guitarra y Voces
Mónica Nizzardo: Teclado





Marzo 2011 - Mónica Nizzardo en los estudios del programa de radio
"SIGLO METALICO", junto a sus protagonistas.


Ver más en
https://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.1798465035870.108146.1067079720&type=3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AUGUSTO >>>> 1994 -1996 <<<<<

Mónica y Eduardo Augusto Quiroga, a pesar de la separación de Quai D'Orsay, continúan tocando, y deciden denominarse de ahí en adelante“Augusto”, coincidiendo con el segundo nombre del guitarrista y cantante. Incorporan como bajista a Gabriel Clemencot de "Lovecraft" y como baterista entró Ricardo Nudelman. Continuaron tocando en vivo y grabaron un disco con doce temas. Entre sus canciones, se destaca “Bombas de Abril”, en homenaje a los caídos en Malvinas.



En Septiembre del ’96 AUGUSTO realiza una gira nacional con Lethal, junto a quienes recorren diferentes ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, San Juan, Neuquén, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, entre otras provincias.

Mónica Nizzardo junto a los músicos de Lethal previo a un show en Mendoza


....... en algún momento continuaremos subiendo más material de la banda... Slds.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUAI D'ORSAY >>>> 1988-1994 <<<<<



Revista Metal - 1990 -




QUAI D'ORSAY
Banda revelación '91 (según la encuesta que realizó la revista METAL)
Debutaron en vivo en Dic./89 meses después de la grabación de su primer Demo. A fines del '90 completó su formación definitiva: MONICA NIZZARDO: fundadora y tecladista. EDUARDO AUGUSTO QUIROGA, guitarrista, GABRIEL RUSCIO, bateria, JOSE LUIS PIRAGINO, bajista y CARLOS JAVIER MEILAN, voz.
En Feb/'91 grabaron su primera producción independiente "BUENOS AIRES QUIERE ROCK" (en los Estudios Colombia de Oscar Mediavilla) que comenzó a sonar rápidamente en varias radios del todo el país.
Se destaca la participación en el YAMAHA BAND EXPLOSION '91 con la presentación en canal 9 y la obtención de una medalla en la jornada final en el estadio de Obras.
La banda tiene en su haber más de 200 shows en vivo, en teatros, pubs de Capital federal y Gran Bs. As.
Aca-Traz Pub


En 1992 Mónica Nizzardo, salió 3° como mejor tecladista según la revista Metal .


En 1991 Mónica Nizzardo en1991 salío 5° como mejor tecladista y su banda QUAI D'ORSAY había salido Grupo Revelación Nacional, de acuerdo a la encuesta anual de la revista METAL. En la misma, en el rubro Revelación Internacional los ganadores fue EXTREME, y cuando sus musicos vinieron a la Argentina, Nizzardo y Augusto tuvieron la posibilidad de compartir la conferencia de prensa con NUNO BETTENCOUR, guitarrista de la banda estadounidense.
Foto publicada en la revista Metal - Dic. 1991
Vía Cerino - 1993-
Una de los lugares favoritos de la banda para sus shows fue HALLEY - Corrientes al 2000. Fueron soporte de grupos como ALAKRAN, entre otros

Parados atrás de izquierda a derecha: Javier Meilán Eduardo Augusto Quiroga- Gabriel Ruscio- debajo Mónica Nizzardo entre dos fans del grupo y Jose Luis Piragino. La foto fue tomada en 1991 después de un show en Halley Discotheque
1988- La imagen del Quai D'Orsay en los inicios...




1 comentario: